INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR

INFORMACIÓN DE COMEDOR

El pasado 2 de febrero, la Comisión de Comedor del AMPA se reunió con tres representantes de Gastronomía Baska para trasmitirles las quejas y observaciones de los padres con respecto al servicio de comedor:

En cuanto al tema de la temperatura, se nos informó que la comida se recibe en el centro en termos aislados a una temperatura de 65º C, que es la que marca sanidad. En origen y destino se comprueban y registran las temperaturas. La empresa se comprometió a investigar la causa de que en el proceso de servicio la comida pudiera enfriarse demasiado.

En cuanto a que la comida esté aguada, la empresa nos comentó que puede deberse a un problema en la forma de servir y que se está haciendo un seguimiento en el mismo comedor del colegio para poder solventarlo.

En cuanto a las raciones, se nos informa que los niños pueden repetir pero sólo si han acabado el primer plato. Además, siempre se envía algún menú más de los solicitados por lo que no puede haber problema de escasez en la comida. También, se nos dice que no se puede cortar la comida para hacer más raciones, por lo que se atajará cualquier acción en este sentido.

En cuanto a las trabajadoras, la empresa se ha reunido con ellas y está haciendo un seguimiento diario y más personalizado de las mismas.

En cuanto a la calidad, se nos informa que se cumplen los requisitos exigidos por sanidad, tanto en manipulación de alimentos como en variedad de menús.

Respecto al problema de la sal, se comenta que actualmente se exige que la ingesta de sal en los centros educativos sea menor.

Cualquier incidencia que se aprecie debe ser comunicada al Centro para que la pueda transmitir a la empresa responsable y ésta pueda realizar las acciones pertinentes.

Como por parte de la Comisión se ha apreciado una mejoría en el servicio y la empresa se ha comprometido a seguir mejorándolo, se ha decidido que, en el plazo de un mes, se procederá a realizar una nueva visita al comedor por algunos miembros para ver si la situación ha mejorado.

Os mantendremos informados a través de esta web. Podéis suscribiros para recibir la info en vuestro mail. 

5 respuesta a “INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR”

  1. Gracias por el seguimiento que estais haciendo del tema y sobretodo por informarnos del mismo.

  2. Gracias por hacer un seguimiento del tema y sobretodo por informarnos del resultdo del mismo.

  3. Muy bien, gracias por vuestro trabajo… un saludo y esperamos vuestras noticias siempre con interés…

Comentarios cerrados.