Estimados/as padres y madres:

¡Nuestro “Banco de libros” tiene ya cuatro años!, ¡Desde el AMPA os invitamos nuevamente a seguir participando!. Mediante la donación y el intercambio de los libros utilizados por nuestros hijos, con esta actividad posibilitamos la adquisición de los libros de texto para el próximo curso.

ENTREGA de libros usados:  25 y 26 de junio de 16.30 a 19 horas.

RECOGIDA de libros para el nuevo curso:   27 de junio, de 16 a 19 horas.

LUGAR:  gimnasio del cole.

A tener en cuenta para una mayor organización:

  • Sistema de puntos, por cada libro que se entregue, se otorgará 1 punto, que será canjeado posteriormente por otro libro. (Es decir, que si se donan 10 libros tienes 10 puntos canjeables por 10 libros…). 1 punto=1 libro.
  • Las personas que no donen libros pero quieran adquirirlos, abonaran por cada libro 1 euro, si pertenecen al AMPA, o 2 euros, si no pertenecen al AMPA. Dicha recaudación se donará para la adquisición de libros de lectura. Esto será el día de recogida, el 28 jueves en horario de 16 a 19 h.
  • El último día, una vez entregados todos los lotes a las personas que tengan número y puntos, podrá accederse a los libros que hayan sobrado, abonando el precio simbólico (1 ó 2 euros).
  • Se rechazarán todos los libros que por su deterioro no puedan ser reutilizados, es decir, ¡no entreguamos libros que no estaríamos dispuestos a recibir!
  • ESTE SISTEMA NO GARANTIZA, EN NINGÚN CASO, LA RECEPCIÓN DE LIBROS AÚN CUANDO HAYAMOS ENTREGADO LO NUESTROS Y TENGAMOS PUNTOS SUFICIENTES, NI TAMPOCO QUE RECIBAMOS LOS DE TODAS LAS ASIGNATURAS DEL CURSO QUE SOLICITEMOS.
  • Del curso de 3º de infantil, podéis donar los libros de Letrilandia 1 y 2 y acceder al libro de lectura de 1º de primaria. Del curso de 2º de infantil, podéis acceder a Letrilandia 1 y 2, recogiendo los que hayan donado de 3º de infantil el día 27 de junio, abonando el precio simbólico, (1 ó 2 euros).

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO POR VUESTRA COLABORACIÓN, Y VUESTRA COMPRENSIÓN!

El éxito de esta iniciativa depende de la solidaridad de todos, y desde aquí la Junta Directiva del AMPA, quiere agradeceros vuestra colaboración y comprensión si algo no sale como es de esperar.

Junta Directiva del AMPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: