¿Dónde Estamos?

C/ Madre Vedruna, 15. 50008. ZARAGOZA
Tfno: 976 22 14 39 Fax: 976 21 76 39

SALA AMPA (planta 1, Edificio del Salón de Actos)

HORARIO: lunes de 16:45 a 17:15

ampavedrunacarmelitas@gmail.com

7 opiniones en “¿Dónde Estamos?”

  1. BUENOS DIAS. SOY MADRE DE UNA DE LAS NIÑAS DE PRIMERO DE INFANTIL Y ME GUSTARIA OPINAR SOBRE LA ENTRADA POR LA MAÑANA, PUES LOS 2 PRIMEROS DIAS DE ADAPTACION SE HIZO MUY BIEN SALIENDO LAS PROFESORAS A POR LOS ALUMNOS. Y AHORA ENTRAN LOCOS . YO HAGO UNA PROPUESTA DE HACERLO COMO SE HACIA ANTES, HACIENDO FILA POR CLASES PARA ENTRAR, LO VEO MEJOR PARA LOS NIÑOS Y ENTRAN MAS TRANQUILOS EN EL MOMENTO QUE IDENTIFICAN A SU PROFESORA.

    DE HECHO LOS PRIMEROS DIAS MI HIJA ENTRO MUY BIEN Y ESTOS DIAS ESTA ENTRANDO PEOR Y LO VEO EN OTROS NIÑOS, PORQUE AL NO HABER UN ORDEN LOS PADRES YA NO NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA DE ACCESO AL PATIO, SINO QUE CASI LOS TENEMOS QUE ENTRAR HASTA LAS ESCALERAS, ORGANIZANDO UN LIO EN LA ENTRADA.
    YO HE SIDO ANTIGUA ALUMNA Y SIEMPRE SE HACIA LA FILA, NO SE PORQUE AHORA DE HACE DE UNA MANERA TAN DESORGANIZADA.
    ASI NO SE AYUDA A LOS NIÑOS, PIENSO YO.

  2. Totalmente de acuerdo. Mi hija también ha empezado este año en 1° de infantil y ya hemos comentado varios padres/madres este tema. También se lo vamos a trasladar a su tutora, tal y como pidió el Director de Infantil en la reunión del pasado 5 de Septiembre.

    Al no formarse filas ni grupos por clases/colores, se genera mucho barullo, descontrol y aglomeraciones, los niños se desorientan, buscan a quien darle la mano y, en consecuencia, se ponen más nerviosos de lo que ya están. Consideramos que ayudaría mucho tanto a niños como a padres como al personal docente, que se formaran filas o grupos por clase para entrar de una forma más ordenada y tranquila.

    Muchísimas gracias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.