Exposición LEGO gratuita

El Centro Cultural Mariano Mesonada de Utebo acoge durante estas navidades una exposición de maquetas y modelos Lego.

UTEBOBricks 2016 es una exposición exclusiva de los aficionados a las construcciones LEGO® en España ALE!
Con más de medio millón de piezas Lego, la exposición está compuesta de diversas áreas temáticas que se exponen tanto en el vestíbulo del edificio como en la sala de exposiciones de la segunda planta. Viajarás por realidad histórica y actual a los mundos de la ciencia-ficción, la arquitectura, la historia y la fantasía, con guiños a los personajes y películas más populares.

Fechas: del 18 de diciembre al 20 de enero

10 a 14 h.: Martes a viernes y domingo.
16 a 21 h.: Martes a sábado.

La exposición es gratuita.

Coincidiendo con la inauguración el domingo día 18 de diciembre, los aficionados a LEGO podrán participar en talleres de construcción impartidos por los maestros constructores de ALE!, con los que además podrán comentar en primera persona los miles de detalles escondidos en las divertidas escenas de la exposición. Estos talleres tendrán una duración aproximada de 1 hora (a las 11:00 y 12:00 horas) y se requerirá de inscripción previa en el Centro Cultural Mariano Mesonada.

En paralelo a los talleres también se dispondrá de un espacio para los más peques donde habrá piezas lego duplo para que puedan jugar e imaginar diferentes construcciones. Acceso libre de 11:00 a 13:00 horas.

Durante todo el tiempo que dura la exposición habrá un concurso de gazapos donde tendremos que estar muy atentos para encontrar los errores que se han preparado. Entre los acertantes de todos los errores se hará un sorteo de sets lego.

A %d blogueros les gusta esto: