INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

Fruto de vuestra solicitud el AMPA pone en marcha una “Bolsa de intercambio de libros”.

Esta actividad pretende posibilitar la adquisición de los libros de texto para el próximo curso a través de la donación y el intercambio de los libros utilizados por nuestros hijos/as, entendiendo que se contribuye a un ahorro de costes, a la vez que realizamos un pequeño gesto a favor del medio ambiente “reciclando” los libros.

Se trata de establecer un servicio de bolsa de libros donde se podrá donar e intercambiar los libros de texto.

Para ello el día 24 de junio en horario de 17 a 18 horas, os esperamos en el gimnasio de jota para que traigáis todos aquellos libros que queráis donar y así poder organizarlos para que el día 25, en el mismo horario, podáis venir a recoger los libros para el curso siguiente.

Con la experiencia que obtengamos este año organizaremos ya durante el curso que viene unas normas y una sistemática para esta actividad que os serán convenientemente comunicadas.

Se agradecería que todos los alumnos que finalizan sus estudios en este centro hagan la donación de sus libros así como los que cursan 2º y 4º de ESO ya que previsiblemente este es el último año de validez de sus libros.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA