Intercambio de libros

Fruto de la experiencia del año pasado, el AMPA pone en marcha un “Banco de libros”.

Esta actividad pretende posibilitar la adquisición de los libros de texto para el próximo curso a través de la donación de los libros utilizados por nuestros hijos, entendiendo que se contribuye a un ahorro de costes, a la vez que realizamos un pequeño gesto a favor del medio ambiente “reciclando” los libros.

Los días 24 y 27 de junio en horario de 17 a 19 horas, os esperamos en el gimnasio del colegio para que traigáis todos aquellos libros que queráis donar y así poder organizarlos para que el día 29 de junio, de 16 a 19 horas, podáis venir a recoger los libros para el curso siguiente.

A tener en cuenta:

  • Tanto la donación como la retirada de libros sólo se podrá realizar en el horario indicado.
  • Se rechazaran todos los libros que por su deterioro no puedan ser reutilizados, (Por favor, NO entregar libros que no estaríamos dispuestos a recibir).
  • En la donación de los libros se proporcionará un número para tener prioridad en la retirada.
  • Una vez entregados los lotes a las personas que tengan número, aquellas personas que quieran acceder aún sin haber donado podrán hacerlo, en caso de existencias.
  • Este sistema no garantiza en ningún caso, la recepción de libros aún cuando hayamos donado lo nuestros, ni tampoco que recibamos los de todas las asignaturas del curso que solicitemos, ya que nos es imposible saber con lo que vamos a contar.
  • Avisamos que en algunos cursos los libros no serán reutilizables en su totalidad como pudiera ser en infantil (excepto Letrilandia 1 y 2 de 3º que sí lo son); en 6º E.P por bilingüismo; en 2º y 4º de ESO y 2º Bachillerato, por los cambios de la LOMCE.

El éxito de esta iniciativa depende de la solidaridad de todos y os agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión si algo no sale como es de esperar. Aprenderemos de lo errores y aciertos para seguir mejorando en el futuro.

Junta Directiva del AMPA