POP UP ZARAGOZA 14-12-2014

Cartel Pop-up

Os informamos que el domingo 14 de diciembre, entre las 11 y las 21 horas ATADES estará vendiendo sus productos en el Gran Hotel de Zaragoza.

Lo harán en colaboración con SAGAS, una nueva asociación aragonesa de empresas familiares con relevo generacional (tercera y cuarta generación) y muchas de ellas centenarias que se presentó este miércoles y que la primera acción que realizan es un pop-up en el Gran Hotel con la venta de productos a precios reducidos y parte de estas ventas irán destinadas como donativo al proyecto del nuevo cole de ATADES, han pensado en que una manera de devolver a la sociedad el apoyo recibido en todos estos años es apoyar a Atades.

En el ‪#‎popupsagas además habrá otras firmas que se unen al evento ofreciendo sus artículos más exclusivos con precios reducidos. Y todo ello, amenizado con el siguiente programa:

12:30 -13:30 Música clásica. Trío de cuerda Elegía.
17:00 Coro de de Atades Discapacidad
18:00 Actuación de Nito Pinilla. Baladas y canciones navideñas (pte. confirmación)
19:00 Dj Arturo Puresoul.

Además, firma de libros de Atades del ilustrador David Guirao, sorteo de cesta de Navidad, afeitado en frío y diagnóstico capilar de VOGA ESTILISTAS

Atades ofrecerá: vino, aceite ecológico de dos variedades, Botes de tomate y cardo ecológico, calendarios, el libro del Jardín de Ulises, planta de Navidad…