Formulario Datos para AMPA VEDRUNA

Estimadas familias:

A inicios de curso os entregamos un formulario con el que pretendíamos recoger datos para varios asuntos:

  • Saber si seguíamos contando con vuestro apoyo formando parte de la asociación: Cumplimentar datos relativos al alumno, a la familia y el IBAN de la cuenta además de los datos que debían figurar en el anuario, si era el caso.
  • Saber los que no queréis ser socios pero sí que vuestros hijos aparezcan en el Anuario: Cumplimentar los datos que debían figurar en el mismo.
  • Saber si no queréis ni ser socios ni que vuestros hijos salgan en el anuario: ponedlo en la hoja para que no volvamos a molestaros con esta cuestión.

Como ha transcurrido el plazo establecido y algunos no nos habéis entregado la ficha, os damos una nueva oportunidad, sobre todo porque sino vuestros hijos no podrán hacer la foto del anuario con el resto de su clase. Debéis entregarla, con firma y fecha, antes del 30 de octubre, en portería. Os solicitamos que nos proporcionéis un correo electrónico para poder contactar con vosotros por si hay algún problema.

Indicaros también que el recuadro de autorización de fotos sólo se marca con una X en el caso de que os opongáis a ello. En el caso de que sólo queráis que vuestros hijos salgan en la foto del anuario y no en la web (fotos de la semana cultural, fiestas de Santa Joaquina,……) debéis indicar que sólo autorizáis las fotos del anuario.

Os informamos que, a partir de este curso, los datos consignados en la ficha serán los que figuren en anuarios sucesivos, por tanto, si deseáis modificar algún dato, os rogamos que nos lo comuniquéis personalmente en la sala del AMPA (los lunes de 17:15h a 17:45h) o a través de nuestro correo electrónico: ampavedrunacarmelitas@gmail.com.

FORMULARIO NUEVOS  SOCIOS AMPA 02