Un año más os damos la bienvenida a un nuevo curso escolar.

Ya desde el principio os queremos informar de algunas novedades:

Atención a los Asociados: Para cualquier consulta o sugerencia que nos queráis hacer, todos los lunes habrá un miembro de la Junta del AMPA en nuestra Sala que cambia de ubicación estando ahora situada en el edificio que entrando por el patio está a la derecha, accediendo por la puerta situada en la rampa. Estaremos desde el 26 de septiembre en horario de 16:45h  a 17:15h.

Banco de ropa: En dicha Sala disponemos de un stock de chandals y batas así que podéis traer las que queden pequeñas a vuestros hijos y/o llevaros las que necesitéis.

Comunicación: Os animamos a que os deis de alta en nuestro blog, al que podéis acceder a través de la página web del colegio, para que podáis recibir puntualmente en vuestro mail todas las novedades, noticias relevantes y actualizaciones y así estéis puntualmente informados.

También aprovechamos para informaros de que el 4 de octubre, de 14:45h a 16:15h tendremos un taller para ayudar a nuestros hijos a ser autónomos. Os animamos a participar. Los que estéis interesados podéis inscribiros a través de nuestro correo electrónico: ampavedrunacarmelitas@gmail.com, o  en portería.

Esperamos que este curso sea fructífero para todos.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA