Interés

Estamos organizando desde Menuda Feria y junto a Universidad de Padres de Fundación Edelvives, una jornada educativa en familia dirigida a mamás y papás, además de educadores, todos ellos preocupados por la educación de sus hijos y quieran aprender nuevas herramientas y recursos para mejorar la convivencia del día a día en los hogares.

Vamos a contar con ponentes muy interesantes y potentes a nivel educativo en España: José Antonio Marina, Una madre molona, Laura Monge, Sara palacios, Sonia Torres… Además, también tendremos una Mesa de experiencias, «quien se atreve a educar nunca debe dejar de aprender» donde continuaremos debatiendo. Para hacerlo más fácil para las familias, también contaremos con una zona infantil para que los peques puedan estar aprendiendo y con supervision( PLAZAS LIMITADAS)

Esta jornada será el 19 de octubre en el Patio de la Infanta de Ibercaja, en Zaragoza.

Os lo hacemos llegar para tener conocimiento de la misma, ya que con padres más implicados ayudamos a que ayuden al resto de agentes que entran en la educacion de sus hijos.

Os dejo nuestro cartel y el enlace a la página web con toda la info. No obstante, para cualquier duda podéis llamarnos al 976 233 353.

¡Esperamos veros!

 

Para más información visita: https://menudosencuentros.com/