ComunicacionNoticias

Nuevo Canal de Noticias por WhatsApp

Con la intención de estar cada vez más cerca de vosotros y poder informaros mejor, desde AMPA VEDRUNA ponemos en marcha un canal de noticias a través de WhatsApp. Por este canal podréis recibir información de utilidad directamente en vuestro móvil.

Esta nueva vía de comunicación está pensada para haceros llegar información de interés de una forma más directa y eficiente, no es un canal interactivo, por lo que no se atenderán consultas por esta vía. Para poneros en contacto con el AMPA VEDRUNA podréis hacerlo por los canales habituales: desde la web www.ampavedruna.com o por el email info@ampavedruna.com.

En esta primera fase de implantación de este servicio empezamos por el ciclo de infantil y más adelante iremos añadiendo el resto de ciclos.

Para darte de alta a nuestro canal de noticias sigue estos pasos:
1- Guarda en tu agenda de contactos el teléfono 638 795 115.
2- Envía a ese número un mensaje por WhatsApp con:
ALTA INFANTIL si quieres recibir información del ciclo de infantil

Una vez recibido tu mensaje, incluiremos tu contacto en nuestra base de datos y en un plazo de 7 días comenzarás a recibir la información en tu móvil.

Para darte de baja del servicio solo tienes que enviar BAJA INFANTIL al 638 795 115.

Esperamos que este nuevo servicio sea del agrado de todos y sirva para manteneros mejor informados del día a día del colegio.