ComunicacionfiestasNoticias

La junta del AMPA Vedruna, del Colegio de Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza (Carmelitas) decidió, como cada año, hacer entrega del Premio Vedruna con motivo de las Fiestas de Santa Joaquina. Teniendo en cuenta las circunstancias de este curso y de manera unánime, acordamos que excepcionalmente, debíamos entregar dos premios.

Premios Vedruna 2020

En primer lugar, PREMIO VEDRUNA a las Hermanas Carmelitas que, en el centenario de su llegada a Zaragoza, siguen inspiradas por Joaquina cada momento de su vida; siempre disponibles, cercanas, sencillas, comprometidas, desprendiendo amor a su alrededor de manera gratuita y continuando la tarea educativa iniciada por Santa Joaquina de Vedruna en el siglo XIX.

Ellas merecían el premio sin ninguna duda y lo recibieron con una intensa emoción que nos conmocionó a los poquitos que pudimos vivir ese momento.

Por otro lado, y siguiendo como AMPA ese espíritu Vedruna, que es parte de la identidad de nuestro colegio, pensando en que todos aquellos que tanto esfuerzo han hecho durante estos meses para que los hospitales funcionen, para curarnos, cuidarnos y salvar tantas vidas, también merecían, no sólo aplausos, sino también nuestro reconocimiento.

PREMIO VEDRUNA para el Colectivo de Trabajadores de la Sanidad de nuestra ciudad, desde médicos hasta personal de limpieza, pasando por celadores, mantenimiento, administración, etc. Este premio fue entregado a Ana Cristina Marzo, médico, ex-alumna y madre de alumnas de nuestro colegio en representación de todos ellos.

De su mano el premio fue la semana pasada compartido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

image0

A todos

GRACIAS