Queridos padres,
Tras la aprobación del presupuesto del Ampa Vedruna 2020-2021, esta mañana se han comenzado a instalar en las aulas de nuestros hijos los purificadores de aire con filtros Hepa para actuar de forma contínua en la limpieza y retención de las partículas del aire en las aulas.

Esta acción consensuada con el Colegio ha sido largamente solicitada por muchos de vosotros, y será financiada por nuestra asociación. Los equipos instalados además disponen de tecnología Ultravioleta, Ionizador y Ozono para una desinfección más profesional, que se podrá programar en los ratos en que las aulas estén vacías, incluso para que los purificadores trabajen por la noche. Con esta actuación vamos a llegar al 100% de las aulas del Colegio.

Confiando en que las medidas adoptadas contribuyan a crear espacios más seguros, limpios y confortables para todos, os mandamos un fuerte abrazo.

Para esta actuación hemos contado con la colaboración de una empresa especializada en este tipo de equipos y que dará formación de su uso al personal del Colegio.

Certificado-Miembro-EuOTA.pdf

Listado Empresa Ozono del Ministerio de Sanidad